Nombres para perros pug
¿Hay algo más tierno que un Pug? Todo pequeño y rollizo, listo para ser abrazado y acariciado a diario. Originarios de la China, son perros fieles y cariñosos, muy buenos para hogares con niños, pero no muy pequeños porque si no saben tratarlos pueden molestarse. Les encanta la compañía pero a su vez nos les gusta nada quedarse solos, y pueden sufrir de ansiedad, así que no son buenos perros para personas que pasan mucho tiempo afuera de sus casas.
Los Pug son perros muy expresivos, de ojos saltones y mirada peculiar, seguro que cuando busques entre nombres para perros Pug querrás toparte con nombres que muestren todo eso: su gracias, su ternura, su tamaño mediano, sus arrugas.
En este artículo pensaremos contigo algunos nombres para ayudarte en la búsqueda.
Elegir un nombre para nuestro perro es algo importante, que hacemos sólo una vez. El nombre que elijamos para nuestro perro pug le acompañará desde ese momento, por tanto hay que elegir un nombre que nos guste, que suene bien y que sea reconocible por el perro.
Ideas para elegir un buen nombre para mi cachorro pug
Las características físicas y la forma de comportarse de los perros pug hacen que siempre se nos ocurran nombres graciosos y peculiares. Tienen cara de chiste… qué le vamos a hacer… Aquí os dejamos algunos nombres para pug, esperamos que os gusten tanto como a nosotros.
Algunos nombres están inspirados en su color que suele ser marrón clarito, con tintes dorados, así hay nombres para perros Pug como Honey, Sandy, Almendra, Ambar, Melly , Caramel y otros.
Hay muchos perros Pug famosos y por ende muchos nombres ya popularizados entre ellos, como Otis, de “Las aventuras de Milo y Otis”, “Frank” de la película “Hombre de Negro” o “Percey” de Pocahontas.
A los Pug también les van los nombres cortos, dulces y un poco más de humanos como Ricky, Eddie, Sam.
Manolete: es un nombre largo pero siempre se puede reducir a Lete y pega un montón con esas caritas tan simpáticas.
Melón: los nombres de frutas y verduras siempre son una opción original. Melón es gracioso y muy sonoro lo que hará que nuestro perrito pug lo recuerde siempre.
Lola: un clásico donde los haya, pero que especialmente sienta genial en las perritas pug.
Tyrion: ¿Qué os parece el nombre de Tyrion Lannister? ¿Os gusta Juego de Tronos? Entonces este nombre podría ser una estupenda opción para vuestro pug.
Amalia: Un buen nombre para perrita pug que será fácil de recordar por toda la familia y el vecindario.
Glotón: nombre que le va como anillo al dedo a cualquier perrito pug. Les encanta comer y son tan rechonchos que no podemos evitar pensar que son glotones.
Margarita: Podemos reducirlo a Marga que también suena muy bien y es un nombre con mucha personalidad que dará carácter a nuestra perrita pug.
Fofita: parecido a Glotón pero en femenino, un nombre muy descriptivo para las perritas pug.
Perri: un nombre muy clásico, diminutivo de perrito, pero corto y con buena sonoridad para que lo aprendan rápido nuestros perros pugs.
Lo cierto es que al mirar tu Pug verás a qué o quién se parece, hay quienes eligen ponerle el nombre de algún cerdito famoso, como Peppa o su hermano George; pero otros los ven más histriónicos y les ponen nombres como Braulio, Samantha, Felix o cualqueira con el que podrías imaginar a un señor de traje y galera o una señora ostentosa yendo a tomar el té con amigas.
Nuestra sugerencia es que no uses ningún nombre de un amigo o conocido, ya que algunos se pueden sentir halagados pero otros podrían no sentirse del todo a gusto. Os dejamos algunas webs dónde encontrar más ideas:
- https://www.allthingsdogs.com/pug-names/
- https://wamiz.co.uk/dog/advice/18023/top-14-coolest-pug-facts-that-everyone-should-know
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
+ There are no comments
Add yours