Pug en adopción

Pug en adopción


La adopción es una buena manera de encontrar una mascota a la que dar cariño. Ahora bien, encontrar en adopción justo la raza en la que estamos interesados es muy complicado. Así pues, encontrar un pug en adopción será misión casi imposible a no ser que se den situaciones muy concretas como que una familia se mude y no pueda llevarse a su mascota, enfermedad del dueño, etc.

Al ser una raza pequeña y fácil de educar se producen pocos abandonos (afortunadamente) y será complicado encontrarlos en protectoras. Sí que podemos encontrar en protectoras perritos de tamaño pequeño que se puedan adaptar bien a nuestras condiciones de vida y a los que dar cariño y educación. Por este motivo, aunque no puedas adoptar un perro pug es importante plantearse la adopción de otros perros y ofrecerles una buena familia.

Si quieres tener alguna opción de adoptar un perro pug tendrás que estar muy atento/a a todos los anuncios sobre adopciones que vayan apareciendo en la red. El mejor consejo es seguir a través de las redes sociales a todas las protectoras de tu país, las cuales suelen dar publicidad a cada perrito que les llega para que sea adoptado.

También puedes buscar en twitter o google con la palabra clave pug o carlino para ver si hay alguna persona que no pueda cuidar a su perro pug y busque una buena familia que lo acoja.

 

1 comment

Add yours

+ Leave a Comment